El mejor programa de TPV para hostelería

Todo negocio necesita contar con un programa completo que pueda ayudarte a mejorar el control de tus ventas y ganancias. Por esta razón, en nuestra tienda online te ofrecemos la mejor opción en programas para TPV. GOTPV es el mejor programa para TPV del mercado actual.

Descarga gratis nuestro programa GO TPV Lite

Ahora también podrás descargar sin ningún costo adicional, nuestra versión gratuita GO TPV Lite. Esta versión cuenta con todas las funciones de la versión de paga por todo 1 mes. Aprovecha esta promoción y disfruta del mejor software free para tpv.

Muchos restaurantes, bares, cafeterías, terrazas y más negocios en Tenerife y Lanzarote ya están descargándolo.

Descarga gratis nuestros programa GO TPV Lite

Software para TPV compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10

Nuestro programa full gratis para TPV es compatible con los sistemas operativos más usados en el mercado. Tan solo tendrás que descargarlo gratis y empezar a utilizarlo. Descarga uno de los programas más usados en Canarias.

GOTPV es compatible con windows

GOTPV: el mejor programa de gestión para hostelería

Conoce todos los beneficios de descargar nuestro programa para TPV

Ahora más que nunca es importantísimo que cuentes con un programa que facilita la gestión de tu negocio. GO TPV ha sido diseñado para cumplir este objetico y más. Así es, contamos con el mejor programa de TPV para hostelería, comercio, supermercados y peluquerías.

Modifica el inventario de tus productos con nuestro programa TPV

Programa de uso intuitivo fácil de usar

GO TPV ha sido creado para poder ser usado por profesionales y amateurs. Así que, si cuentas con un negocio nuevo, este es el mejor programa gratuito para ti. Además, por solo 10 € mensuales, podrás contar con capacitación adicional.

Crea, gestiona y modifica tus inventarios

Olvídate de los libros con miles de hojas para manejar tu inventario. Ahora, con nuestro programa full para TPV, podrás agregar y modificar tu inventario virtual con unos simples pasos. Lo mejor es que podrás organizarlos por cantidad, nombre o categoría.

Modifica el inventario de tus productos con nuestro programa TPV
El mejor software para hostelería

Los mejores programas gratuitos de TPV para hostelería

En el sector de hostelería es importante que cuentes con un programa que cumpla con todas tus necesidades. Por ejemplo, que pueda tener conexión con diferentes accesorios como comanderos e impresoras de cocina. También es importante que pueda agendar citas, reservar mesas y más.

Algunos de los programas que cuentan con estas funciones son: Ágora, Zooco y Nerón. Sin embargo, muchas de sus funciones son limitadas, y necesitas pagar una licencia para poder desbloquearles.

GO TPV es el programa más práctico es ese sentido. Por ejemplo, por todo un mes te ofrece la posibilidad de trabajar con las funciones de paga, sin ningún costo adicional.

Por que debo rechazar un software gratuito si quiero hacer crecer mi negocio

Un programa free de TPV puede ser un impulso muy bueno a la hora de iniciar tu negocio. Sin embargo, también puede convertirse en un estorbo o ancla que te impida seguir avanzado y creciendo. Decimos estos porque todos los programas gratuitos son, en pocas palabras, una versión limitada de las de pago.

Así es, muchas funciones, en su mayoría imprescindibles, para tu negocio, solo las encontrarás en la versión de paga. Aquí te mostramos algunas razones adicionales por las que un software gratuito no es la mejor opción para tu negocio.

  1. Falta de actualizaciones. Todo programa para TPV necesita recibir actualizaciones periódicas. Esto con el propósito de corregir errores, aplicar nuevas leyes gubernamentales o mejorar la compatibilidad con diferentes accesorios. Descargar una versión gratuita o peor aún, usan una clave, crack, serial o licencia ilegal para activar uno de estos softwares, no recibirán ninguna actualización.
  2. Falta de capacitación. Por lo general, un programa de pago puede incluir capacitaciones de uso. Esto es vital para sacarle el máximo provecho a tu software. Improvisar o probar en el camino puede acarrearte problemas o pérdidas económicas.
  3. Funciones limitadas. Las funciones completas únicamente están disponibles en las versiones de pago. Las gratuitas solo cuentan con unas cuantas, y muchas veces envían publicidad externa.
  4. Tiempo de uso limitado. Otro factor de estos programas gratuitos de tpv para hostelerías es que su tiempo de uso es limitado. Por lo general, luego de unas semanas o meses, te obligarán a comprar la licencia para seguir usándolo.

Descarga gratis nuestro software GOTPV Lite

Nuestro programa gratuito para TPV supera a los demás. Este cuenta con funciones más completas. Además, te ofrecemos por todo 1 mes las funciones de nuestro software de paga. Pasado el mes podrás seguir disfrutando de la versión gratuita.

Nuestro programa se ha vuelto uno de los principales softwares de gestión de ventas gratuitos en Islas Canarias.

Descarga gratis nuestro programa GO TPV

Conoce mejor el funcionamiento de nuestro software GO TPV

Abrir chat